lunes, noviembre 29, 2004

(...)

...Ke? Ya es la una ? Ah! Estuve soñando contigo...aunke te habías convertido en alguien más ...en kien...no sé....mas bien no kisiera decirlo... me estare enamorando? No! yo no hago eso, esos me llega la pincho..yo sólo idealizo... Ademas ..bueno ya que chucha...alpinchismo. Hoy escribí una canción , no, no pense en ti, no sé porké ya no lo hago ahora solo es ...ella. Y kien es ella?...la únia ke de alguna forma me entiende, la única a la cual le importo algo, esa es ella ...muy diferente a ti. Me querra? ...kien sabe...que podre hacer... no sé..pero esta vez no sere estúpido... la kiero... ke hago? (...)

The leaving song part 2

Esta canción es bravaza , de una de mis bandas favoritas AFI (a fire inside) aki paso la letra ...para todos los corazones rotos , le presentó "The leaving song pt 2":
Don't waste your touch, you won't feel anything
Or were you sent to save me?
I've thought too much,
you won't find anything...
Worthy of redeeming
Yo he esta-do aqui muchas veces antes y regreso
To...
break down, and cease all feeling
Burn now, what once was breathing
Reach out, and you may take my heart away
Imperfect cry, and scream in ecstasy
So what befalls the flawless
Look what I've built,
it shines so beautifully
Now watch as it destroys me
Y regreso agui otra vez y comienzo
break down, and cease all feeling
Burn now, what once was breathing
Reach out, and you may take my heart away
I left it all behind, and never said goodbye
I left it all behind, and never said goodbye
I left it all behind, and never said goodbye
I left it all to die
I saw its birth, I watched it grow ,I felt it change me
I took the life, I ate it slow
Now it consumes me
I... break down, and cease all feeling
Burn now, what once was breathing
Reach out, and you may take my heart away
Break down, and cease all feeling
Burn now, what once was breathing
Reach out, and you may take my heart away... Heart away...
lo traduciriá pero me da flojera :P. Agarren su diccionario.

domingo, noviembre 28, 2004

Las salas del ciego

Ellos eran los ciegos, se decían toda clase de historias acerca de el porqué de su ceguera, ninguna me convencía ,tenía que saberlo de ellos. Pero no, eran comomuertos vivientes, omo seres sin alma vagando por el pueblo sin norte, sin razón de ser, ni sikiera pedían limosna; de que vivirían.Su ceguera se exapandía al parecer en todo su ser, pero aún asi esto no saciaba mi curiosidad, porque?, como? cuando?...tantos? Mi mundo era cerrado entonces por esto no sabía de nada más que estuviera lejos de ese pekeño pedazo de tierra, ni sikiera si existía. Pero sabísa ke las respuetas etaban ahí, sabía ellos habían ido lejos y habían vuelto ciegos, flotando , dejandose llevar como fantasmas por el mar. Que secreto tan horrible se escondería alla afuera. Lo descubriría, me iría, y lo hice navegue tantos días que ya no sabía si sobreveviviría,ni me auerdo como lo hice, era un mundo lleno de iegos como ellos sin tiempo para nadie , ni para amar , ni para ver el interior de nadie. Qué era esto? Qué calse de aberración era? Cómo Dios permitiría esto? Odio se dibujaba en sus ojos invidentes, impotencia , pena. Estos eran olvidados estas eran las salas del ciego como las llaman ahora,si estas ahí la transforamción es lenta y dolorosa primero los ojos blancos como leche , tu corazón se pudre , te olvidas de todo y de todos lo único que te impulsa es un deseo incontrolable de sobrevivir sin razón, de moverte sin ir a ningún lugar... sin ser alguien....te conviertes en nada ..en mesno ue un alma en pena...los míos lo llaman las saas del cigo , como ya dije...pero ellos lo llaman a la Tierra. Lugar de los olvidados. eL OlVidAdO.

viernes, noviembre 26, 2004

Grillos

Decidí apagar todo y esuchar si seguian ahí. Vaya pensé que ya no ahbitaban mi jardín , pero ahí siguen con sus chirridos, se levanta su bulla sólo interrumpida por mi teclado, y mis volutas de humo. El cenicero esta lleno otra vez... me pareció verte pero no...no eras tu, para ke saludarte de todas formas si tu apneas te acuerdas de mí, ja!al pincho entonces....que fácil decirlo... que díficil amar sin ser amado... amar? de dónde m***** salió eso?! Ah! ya no hacen estos cigarrillos como antes ya empezaron a experimentar con marihuana creo... Tal vez tanto tiempo sin ahcer anda me este dejando idioota ( si es posible más) ¿que hacer?. Bueno la guitarra siemore s una buena distracción...y ahi estan ellos de nuevo...relajante... casi como un recuerdo de niñez...alguien piensa en mí ...no sé como lo sé... no ... es mi imaginación...kien se va a preocupar?...Alguien preguntó te acuerdas esos días cunado todo se soluconaba con un helado?....Tal vez tenga sólo 16 años pero para mí eso fue mi vida pasada.

Alpinchismo, una nueva forma de ver el mundo

Bueno como muchos se habran dado cuenta he estado un poco depre ultimamente, aunke la verdad siempre estoy asi ; no se es mi estado natural. Pero bueno leyendo entre los tantos libros ke aún me faltan leer enontre esta palabrilla que sirve para explicar una forma de slairse un poc de los problemas... supongo que muchos lo deben hacer , ya sea inconsciente o conscientemente ,pero bueno, el alpinchismo es que todo te llegue al pincho asi como ella me llega al pincho , mi colegio me llega al pincho , el hecho de ke tenga ke estudiar ingeniería en vez de hacer lo ke kiero y bueno innumerables cosas . si todo me llega al pincho nada me afecta las paso de largo ( asi se lleven un buen trozo de mi vida, que ha entregado mas trozos ke mi kerida patria). asi ke me kedaria vivir a oda veñlocidadesta parte jodida de mi vida y deahi ir lento cuando todo vaya bein. Yo kiero romper la velocidad y a la mierda lo demas.Dicotómico1.

miércoles, noviembre 24, 2004

Anoche

Eran las tres y media de la noche cuando desperte, no se por qué chucha estaba la luz encendida; el libro ke leía estaba aún encima mío, ah! era por eso, y me preguntaba ke mierda hacia pensando en ti si me acababa de despertar, que acaso es una obsesión tan askerosa? No , yo no soy asi. Tal vez es esa maldita enfermedad del hombre, la idealización de una persona. Te he hecho perfecta en mis canciones, en mi mente , en mi patético libro verde, pero tu nunca lo sabras soy demasiado cobarde. De repente me salgo de ti y pienso en otras personas. Ja! las cosas ke tengo ke hacer au en el comienzo de mi "adultez" ,por asi decirlo, que no parece tal. Ah! mis amigos el unico momento donde m puedo olvidar de...y ya volvi a ti. No se, tal vez esto se solucione con otra como todos dicen , pero ya pase por una y nada, que cagada , aunke yo creo ke con un par de cigarrillos y un café ( ja ! como la canción) se solucionaría esta situación. Te kiero , tal vez sea la palbar más apropiada y nunca lo sabras me escondere en mis sombras y volvere a ser Devouring One y nadie me conocera, ahora sólo tengo sueño, ya son las cuatro y me pase 45 minutos pensando en ti , que mierda! seras mi musa para siempre.

sábado, noviembre 20, 2004

20 cigarrillos y una nota de suicido

Porque?...fue una de las tantas preguntas que hicieron cuando le puse este nombre a mi blog...y bueno pues contare la "pintoresca" historia de este nombre.Esta fue una canción que escribí hace unos cuantos meses cuando estaba deprimido por razones "X"..y obviamente le di el nombre de el libro de Neruda... "20 poemas de amor y una canción desesperada" , sólo que en mi propia versión...un poco mas oscura. Peor esoso tiempos ya pasarón..ahorakien mierda me kita esta sonrisa de la cara asi ke a chupar mientras dure esta huada. Esto ha sido sólo un alto para explicar asi ke no se emocionen asi no voy a escribir .bYeX

miércoles, noviembre 17, 2004

Paper Airplanes

Bueno ,ahora ,despues de dejar hablar a mi otro yo ,toy de vuelta ahora afanado con mi reencontrado Cd de AFI ( perdido en la jungla dse mi habitación) y sobre todo con esa cancionsaza que es "Paper airplanes" cagandome en veinte cada vez que la escucho. Logicamente el Cd entero es una oda a las decepciones ( ya pasare las letras por aki) y es de P.M., la verdad hace un par de meses lo necesitaba pero más vale tarde que nunca. Ahora mi vida no puede ser mas feliz...pero me encanta pensar en las cosas sin resolver de ese mundo mierda que es las relaciones amorosas ;para estar preparado para todo. Ahora la verda veo mucjhas cosas mas claras...solo me falta la entrevista personal de la PUCP y la presentación en vivo de mi banda... esperando que mi viejo me dé permiso...con esto medespido...deseenme suerte. BYes .Benito V.2.0

sábado, noviembre 13, 2004

De vuelta a la habitación azul....

Esta noche he de regresar a la habitación azul , a liberar lo que creí ya no existía en mi. Me recluiré ahí entonces esperando el momento de volver al mundo real, apelando a mi dicotomía para seguir actuando normalmente, haciendo creer que aun estoy aca en este mundo del cual prefiero ausentarme. Me sentare a pensar en la oscuridad de la habitación ... a verte entre humo pálido, tu imagen convertida sólo en un recuerdo como las de muhas otras antes que tu... jaja, amor dices? inolvidable dices? no... eso lo deje atras , asi omo muchas cosas en esa habitación...sólo conservo una vaga esperanza de mi futuro y el amor que necesito que el de mis amigos, familia y mí mismo. Encerado en la habitación ya estoy ,ido...no se kien escribe ahora, porque se muven mis manos?; como es que sigo fumando? soy dos entonces...olvidarte? kien dijo eso?...las inspiraciones que me diste las conservare como lo único valioso que alguna vez haya tenido... seguire escrbienod y como la canción de Gianluca esa antiguaza y extremadamente repetitiva "yo te escribire un par de canciones"... y la verda ahora en mi no hay amor...sólo manchas en el pantalón.Peace

jueves, noviembre 11, 2004

Relaciones de enamorados..para que?

Hoy me encontre en el mismo lugar de siempre , con los mismos pensamientos de simpre y deseando volver a akel cuarto azul, camino de perdición tal vez, pero slaida de este problema que me parece perseguir todos los dias de mi vida a mi a kienes me rodean ( tal vez me rodeen por esa afinidad con esas cosas igual ke yo). He llegado a preguntarme ya pra ke enamorarme si siempre pasa lo mismo?...pero me he dado cuenta ke es necesario kerer a alguien sin ke esta persona te kiera necesariamente , el masokismo es indispensable en la vida de todos( el masokismo a nivel emocional no físico) por eso nos encanta torturarnos con cancones empalagosas justo cuando menos debemos, y la verdad es ke nos guste o no es imposible dejar de hacerlo. Peor también hay algo...y es ke nadie está conforme con lo ke tiene y es ke cuando estas con alguien ke no kieres "tanto" le buscas el menor defecto y la verdad eso te jode a ti y sobre todo a esa persona..ojal ke kines lean esto lo lean antes de hacer cualkier tonteí y también es para ke no se depriman con cada choteada porke hay mucha gente ke te va a kerer pero tu seguiras teniendolo todo .Peace 'n love.

miércoles, noviembre 10, 2004

El Girasol ( o historias de un..¿ celoso?)

Esta pekeña historia le pasó a una amiga ( los nombres estan cambiados por razones obvias) y a su enamorado ustedes juzguen el gesto y caguense de risa si les parece ( o sea si la conocen :P) ;si no, solo leanlo:
Al día siguiente era el cumpleaños de "Lara" y uno de sus amigos le habia regalado un girasol y asi se estaba yendo con "Claudio"( su enamorado) cuando se cruza con "Ariana" y le dice : " Ke bonito girasol, sabes los girasoles son mejores que las rosas..son lo mejor" ( esto lo dijo pensando que había sido que "Claudio" el que le había dado el girasol) caundo se dió cuenta que la había cagado era muy tarde XDD...pero ahí no acaba..cuando y salían él le dice a ella: " No vas a llevar la flor asi ¿no? Tienes que guardarla". "Bueno" -dijo ella,y la guardo con la cabeza saliendo de la mochial...y asi la había dejado ella , se dió la vuelta y oyó un: Crish!.Mira la flor y esta ya no estaba sabresaliendo y la mochila estaba cerrada o.O...al parecer alguien la había doblado para guardarla...arranque de celos? o reacion normal?; se las dejo pa ke la piensen:p .xaufax (necesito un Prozac!! Y la verdad yo también hubiese hecho lo mismo)

lunes, noviembre 08, 2004

La gran cagada de postular 2 ( la prueba)

Seis y media despierto ...ni cinco horas he dormido...pero no tengo sueño estoy demasiado nervioso. Me cambio mecanicamente, hago todo de esa forma...minutos antes me encuentro confiado..ni idea de como llegue al salón pero confiado en que sere uno de los mejores :P. Me netregan el examen...que carajos es esto??!!.no me sale la primera y ya van diez minutos ..que chucha debo hacer?? no me sale!!!....mierda!!..me voyna desmayar!!..me trankilizo, pienso un rato, no te desesperes, uff, mejor...ahora si...mierda me keda poco tiempo!....no se lleven mi examen no!..no!!!!!!!!!!..carajo!..habra que esperar..Una y media de la tarde; suena el teléfono mi amiga : " Ingresaste en puesto 17!!!"..me cago en una, en dos, en tres, en cuatro...EN DIECISIETE!!!! YEEE...Conclusiuón:postular es una cagada a pesar de que hayas estudiado y a pesar de que te hayas sacado la mierda nada es seguro en esta vida..solo ke todos morimos.. fisicamenete al menos...No se confien ante nada..Byes

sábado, noviembre 06, 2004

La gran cagada de postular

Mañana se decide el futuro de mi vida ( al menos asi dice mi viejo, pero no le crean). La verdad es que estoy hecho mierda y con unos nervios que me cagan todo lo ke kiero hacer...ni sikiera creo ke pueda dormir ..!, mi viejo dice cada cosa! He preparado mis cigarros ( apra la pinche espera de los resultados) y demas implementos, de repente spoy tan creyente como cuando Perú tiene una posibilidada de ir al Mundial ( pero siempre la caga) , o como cuando decían que a pesar de ke Bush iba ganando en varios estados Kerry iba a ganar ( pero igual gano´el otro hijo de puta), o como cuando me dijeron ke kería y al final...¡ la cagada! pero bueno asi somos todos los adolescentes a punto de ahcer esto ( y tambien son asi los que estan a punto de debutar :P). Bueno ahora solo keda dormir y esperar ke todo salga bien..ne cago en veinte pero estoy bien. Deseenme suerte y que se jodan los que no!