domingo, enero 16, 2005

Fin de semana musical pt.1 ( El Florentino)

Bueno, la semana fue un sinfín de reenuentros con mi pasado (mas de lo ke han leído) , pero el fin de semana fue una reu de los buenso amigos de la academia, aunke mas q eso el apoyo al amigo (y maestro de la guitarra) Alberto. La cita era en la eskina de la ademia ( claro el iba a tocar en El Florentino)a las 8 y media. Yo estba apunto de salir uando apareció mi gran amigo "Gargamel" , sostenidno un mando de Play Station(¿?). Despues de la clásia conversa de siempre me onvenció de ir caminando hasta alla : "Esta cerca" me dijo, y yo acepte porke ademas era temprano aun y no kería gastar en taxi :P. Y comenzó la odisea hasta alla por calles intrincadas y demas.finalemnte llegamos con 20 minutos de retraso, pero con el alivio de ke el transporte ( o sea karla) aun no llegaba. Despues de 20 minutos mas ( y uan reverenda impaciencia por parte de Grace, porke habra sido?)llego la susodicha. Tardamos poco en llegar, al menos asi me parecio.Al lear recorde el año pasado cuando fui al Florentino y tecnicamente no había cambiado..solo q esa vez no había ido al baño y no sabía donde m----- estaba.Despues de una chop por parte mía y un Redbull por parte de Raúl ( q le costó el doble q mi chopp XD) empezaron a subir los grupos, empezando por unos sujetos ( No me acuerdo el nombre de la banda)q tocaron muy chevere ( destaando un cover de la canción "Saint seya" en japones, asi se llama?), luego subió " Mosh" el grupo de Alberto q tocaron astante bien..solo q les faltó vocalista ( se les perodna por lo bien q tocaron los vovers de AC/DC y Iron Maiden), luego tocó el grupo de una chica, rock melódico..aburridísimo. Finalmente le palto fuerte " Sabado productivo" toaron bien suus anines como los coveres ( salvo por las "no me sé la letra!") , en su descanso (¿?) hiieron subir a susu amigos a cantar y la mas memorable fue la del borracho cantando "la chahveta" ( q cancion sera?) , finalmente deidimos irnos ( mas bien Karla lo decidió XD )y despues de despedirnos ( y de ciertos olvidos por parte de algunAs xD)el padre de Karla tuvo la amabilidad ( pucha q chupamedias ¿no?)de dejarnos en nuestras casas, pero eso no es el fin del este memorable fin de semana musical... PD: ( si he omitido unas cosas es por falta de tiempo y de creatividad)

jueves, enero 13, 2005

Fantasmas del pasado

Aburrido por el calor , el verano, a maldita construcción a la esplada de mi casa y demas tonterías, decidí arreglar mi "biblioteca" (por llamarla de alguna manera).
La verdad intentaba encontrar algunas leturas perdidas, historietas y demas, para ver si aun me entretenian, peor ante mi sorpresa encontre algo ke no veia desde hace mas de 6 meses y ke me entretuvo mas ke las otras cosas: Mi antiquísimo diario.
Lo tenía desde los 8 años, cuando lo usaba para esribir cuentos de héroes que morían al final del uento y de villanos ke kerían destruir el mundo si motivo aparente...al menos no eran copias de Dragonball y demas dibujos de moda...eran originales mios XD.
Finalemente lo había convertido en diario a eos de los 11 años, en el boom de mi antisocialidad y mis amores platónicos. Fue vergonzozamente divertido leer las tonterías ke escribía , mis intentos de canciones cunado ni sikiera sabía ni tocar guitarra ni cantar bien.Y de repente ,en lo mas álgido de la mi historia con Fiorella ,la "siempre alli cuando menos se la necesita", uan arta en forma de flecha cayó al suelo ( como las pistas en las previsbles películas de terror) son el nombre de Erika en el cuerpo de la flecha. Decidí abrirla lleno de recuerdos por esa chica ke me había kitado el sueño y el hambre por tantas noches. Reoradaba su cabello ligeramente ondulado de color castaño oscuro, color avellana para ser mas exacto, sus ojos delineados finamente por algún extraño maquillaje ke nunca salía, sus labios, su aroma a algo ke me recordaba a un campo ke nunca he visto, su risa el día ke la conocí, como me perturbaban esos recuerdos enterrados hasta esta tarde. Alterminar de leerla recordé porke nunca había tenido nada con ella: la carta habí llegado dos mese despues de ser escrita, y por lo tanto había perdido vigencia. rauerdo ke nunca me predoné mi estupidez y flojera al no irla a recoger. Sin embargo ahi estaba su número y su mail...deidí agregarla a mi messenger, no tenía nada ke perder. En la nohe me encontre con ella y tuvimos una conersación corta..peor suficiente para decirme ke, felizmente hay personas ke nunca cambian:

Alejandro: Hola ,ke tal?
Erika: Hola quien eres?
Alejandro:Alejandro,el amigo de Cristina
te acuerdas de mi?
Erika:hmmm..la verdad no
Alejandro: Bueno no importa, de todas formas era de esperarse..

La conversa se hizo anecdótica ,como si la estuviera conociendo otra vez, peor ella seguía siendo ella, igual como hace dos años. En cuanto mí, me dijo ke se acordaba un poco y ke parecía haber cambiado mi forma de hablar y la verdad despues de 2 años , es lo último ke pensé haber cambiado.

miércoles, enero 12, 2005

El cumpleaños esperado

Bueno, a este post lo he aplazado días pero ahi va...
El jueves pasado fue el cumpleaños de Santos(Superscout)y el sábado lo celebró a lo grande con los blogs y la gente de su cole , o sea todo su mundo XD. Al n tener transporte decidí aompañar a Karen , a su prima y a Slayer X ke también vive en el mundo perdido de Salmanca. Casi a las 10 llegamos a su casa y Leuzor y Karen le dieron su regalo a Santos, y lo ke al principio parecía una Barbie XD resultó ser el Cd "Gaia" de Mago de oz , Santos casi se muere del shock XD.
El resto de la fiesta ( ke compartía con su prima y por eso había gente del cole "Maria Alvarado") era una chupeta interminable por parte de los bloggers XD , tono al costado de estos , Cyan aburriendose XD Leuzor chekeando el material XD (ke la mayoría eran menores de 18 XD , osea para él no) y yo (contra cualkier ley natural) mantenioendome sobrio por el heho de estar en mediamentos ..aunke si llegue a estar "en camino de...". Luego conocí a Kathy ( una blogger 4 años mayor ) y entablamos una conversaión en la cual kedaron muchas más cosas pendientes ke seran para la proxima. En gin a eso de las 3 su madre de Sntos no estaba despachando (debido a que este ultimo ya estba hasta las mismas h..) y nos tuvimos ke ir argando a bloggers borrachos demas . la verdad aún no me explico como llego Zezé desde la Av. La marina hasta Comas a las 3 a.m. o.O pero bueno fue una buena reu de blogs en general.

lunes, enero 03, 2005

Droga indispensable

Hecho mierda en un rincón, sin mas recuerdos ke tu voz atormentando el diminuto espacio q puedo llamar como mio. Harto de las religiones inservibles , harto de esuhar esa voz ,tu voz, droga insipensable para la inspiración. Muerto en mi cuarto esta vez, o al menos intentando, la sangre no corre tan rapido como imaginaba y el tiempo se agota, no, esa cobarde salida no, siempre hay algo mejor. Esta vez fuera de la realidad anesteciado, olvidado de los mios, odiando tu patetico recuerdo ke se reduce aun lápiz insinificante, dormido ahora mandando a la mierda a los ruidos de la ciudad pensando en ke este año aprece tener uolor mas dulce ke el anterior, tal vez ahora pueda sonreir... vaya! ... me había olvidado como se hacía. Mi adicción a ti ya la corte pero a tu voz ,aún no... me faltan tantos vacios por llenar y tengo un año muy corto para hacerlo.

sábado, enero 01, 2005

Feliz año/hígado nuevo!!!

Bueno este año ke paso me hizo replantearme la vida y bla, bla ,bla.Y este ha sido el cambio de año mas maleado... logicamente como uno esta en la edad en la cual emborracharse...pero nunca como ayer.Todo comenzó sin planes y yo recontra preocupado porke había llegado la cuenta de teléfono y era cerca de 500 lukas (!!!)y era mi culpa. Despues del regaño respectivo empeze a pensar ke podría hacer... todo indicaba las misma chupeta del año pasado, pero no. Mis viejos se iban una fiesta y me colaron con los hijos de un amigo de mi viejo y me fui con ellos a un concer/fiesta/chupeta. La musica estaba bastante bien ( punk en español) y había trago de sobra , entonces empezaron los secos y los famosos "go , go, go!" con un bidon ke tenía algo ke a mi se me antojo como ron. Finalmente empezó mi decadencia y el regreso a casa a eso de las 5. Fue una chupeta inolvidable (jajaj q maleado) y una beuna forma de recibir el año neuvo XD. Feliz año a toos los bloggers y coño q no gane ni una en "yo no rajo..." XD.