jueves, marzo 31, 2005

Ulima

???:¿Què acaso no sé nada?
amiga de ???: Puta, si tu eres hueca.
???:jajajaja
(Pabellon G)

La primera semana en la universidad, y mi adicciòn al cafè se habìa incrementado enormemente, despertarme a las 5 y media no es mi idea de un buen sueño. Las clases no habìan sido somníferas pero tampoco un estímulo para quedarse despiertos, para estaban las chicas. Lamentablemente muchas ya dieron los primeros indicios de cojudezy otras de brillantez, y tambièn ya se formaron futuras parejas, demas tonterìas de universitarios... pero en fin.
Nigùn curso resulta lo suficientemente interesante como para hacer intervenciones idnamicas y demas, bueno es la desventaja de ir a ciencias, aun parece muy largo el camino por recorrer pero tengo todo el tiempo del mundo, aunque ahora todo parce detenido por mi depresiòn mensual que me ataca como si fuera la regla, pero ni sikiera soy gay! XD.esta nueva etapa parce ser màs entretenida que la anterior, peor algo me dice que este año no va a ser muy distinto del anterior..

sábado, marzo 26, 2005

La Fiesta Pagana de "Semana Tranca"

Toda la gente alista sus maletas, los hombres precavidos ( que somos pocos) compran sus condones, y las chicas buscan formas de convencer a sus madres que lo que van a hacer es una inofensiva salida a la playa aunque claro todos saben que va al "matadero" ; algunas personas claro esta, dicen que este semana es tiempo de reflexión, pero vamos ya nadie hace eso. Mis planes, cagados por una maldita enfermedad, se veían mucho mas saludables que los planes de los demas, aunque como siempre muchos consideran un insulto ir a chupar en semana "santa" pero, de neuvo , nadie hace eso. Semana santa es sólo un feriado más, razón para ir a la playa ( sobre todo a la usadisíma "Eishia")y solo se ha convertido en semana tranca y al verdad no hay nada mejor que eos para calmar los nervios de los que todavía no se acostumbran al hecho de que las vacaciones ya terminaron, no es coincidencia que la semana santa encaje con las ultimas semanas de verano (aunque esta semana ha estado oscura) porque , vamos esto solo ha sido distinto en las épocas de la santa inquisición. La única meta que em planteo en esta semana tranca es que la próxima si voy a hacer algo y por supuesto mi sueño dorado tocar "Fiesta Pagana" de Mago de Oz en medio de mi pquqeña y aburrida Salmanca. Feliz descanso para los que tienen y a la genet de mi edad ..usen condon de ahi la cagan y no saben que hacer.

martes, marzo 15, 2005

Bus de la tarde

Hace una semana los "escolares" ( jaja! que viejo me siento diciendoles asi) empezaron susu clases, aunque claro en mi querida Salamanca ese no era el caso, no! ellos comenzaban la semna siguiente, al menos la mayoría.Bueno, esto no tendrìa nada que ver conmigo si no fuese por el hecho de que mi horario en el taller de teatro coincide con la salida de los "escolares" (ja!) y por lo tanto, tomar la combi ( ya de por si recargada dado que pasa cada 20 minutos) se ha vuelto un infierno. Hoy tuve una probada de lo que va a siginificar para mi los martes. Me subì a la combi ,llena como siempre y como todos los martes parecía que iría parado, no es problema para mí, pero avanzando dos cuadras más ví el infierno, una parada llena de "ecolares" (XD),subieron todos, y terminé aplastado en medio de un millón de aromas, ninguno agradable. Sin embargo la cobradora ( asi es era una dama) seguía subiendo gente, y apiñandonos como si fueramos carga. Yo por mi parte rogaba para que la cajetilla de puchos no se aplastara, que no me jalen mi billetera y demas cojudeces del momento, tambièn putamadreaba a diestra y siniestra cada vez que subían a alguien y el niño a mi costado lo tomaba como broma dirijida él y la seguía de una forma que me pareció extremadamente cojuda..pero yo también fui niño y aún sigo hablando cojudeces también asi que no le dije nada, y seguía aguardando que terminara el viaje maldito. Finalmente me bajé aunque muy incomodamente , dado a que era mu difícil pasra entre tanta gente y también porque unas chicas se quedaron viendo mi cabelllo como si nunca hubieran visto nada igual, esto siempre me causa gracia,la gente ya debería estar acostumbrada. Al bajar hice una revisión completa de mis cosas y no faltaba nada. La verdad no soy de viajar en combi( ya sea porque son asquerosas, o por que el conductor va medio pedo)pero plata es plata asi que, tendre que aguntar nomas...

PD: Me guardo el derecho de las cojudeces escritas aca y me disculpo por la falta de creatividad, no soy de escribir en plena resaca!

sábado, marzo 12, 2005

Mi tierra, mi país, mi era...

¿Qué hace uno en esos dìas donde parece que el mundo se ha vuelto uan mierad irreversible? No dan ganas de vivir pero sin embargo no tienes ganas de matarte, entonces prendes la tele y que ves: la misma historia, alguien mato, alguien atropelló, alguien chocó, etc, etc... La verdad no veo noticieros,porque esto es lo que ves, de alguna forma uno se siente a salvo diciendose que eso pasa lejos , a mi no , nica, tendría que hacer algo malo... pero seamos sinceros, ¿de verdad eso es justo?, al gente pierde su teimpo echandose la culpa, o buscando algo por lo cual decirse: " me pasó porque hice esto", vamos esas cosas ya no pasan. En mi vida las "desgracias" ( si puedo llamarlas asì, porque son nada comparadas con otras) son cosa del pasado, pero uno no puede darse el lujo de ser adolescente caundo la realidad te escupé en la cara, cuando el mundo te grita :" necesitas una arma parasentirte seguro" o " si no eres bello , te cagaste, hazte una lipo", vamos estamos en la cúspide de la era de la superficialidad, donde los avances en genética solo se ven como una oportunidad de hacer un ser humano perfecto, la sola idea produce ideas terroristas en la mente de alguien perturbado. También hay días en los que piensas que el mundo puede cambiar y entonces se te aparece un ser estupido y te caga la ilusión. Son pocos los que a esta edad todavìa no vemos la realidad, y de alguna forma es desesperanzador, ahora la gente ( la mayoría al menos) vive etiquetada, yo detesto las etiquetas, no creo que se me pueda etiquetar de algo, aunque muchos lo intentan, o tal vez este equivocado y sea un estereotipo del hombre que siempre se queja, peor avmos is no lo hago, ¿quien lo hace?, termino este post con uan linea de "7 vidas" de Inyectores: "La codicia hizo pedazos el honor de este pueblo, ¿y que hay del futuro?"