domingo, mayo 29, 2005

Muy lejos de casa

Concierto de 2 minutos en los Olivos!!! Lamentablemente yo vivo en Salamanca, una urbanización perdida donde lo unico cerca es el Jockey Plaza :S. Solución: ir con alguien que viva cerca y que acepte que me quede a dormir =P, es decir el blogger antes conocido como superscout o simplemente Santos xD.
Salimos a las 4 y algo de mi "home sweet home" y tomamos un par de micros hasta el lugar de los hechos, micros que dificilmente tomaría sólo :S. Llegamos al Ovalo naranjal, en el complejo habían carteles pegados de conciertos chicha, y como dijo Santos en su antiguo blog, parecía la entrada al purgatorio.La tradición pedía algo de alcohol antes de entrar al recinto asi que compramos algo de alcohol hasta quedar "felices" y despues entramos cuando ya empezaban a tocar "Sudakaz". Nos sentamos en medio, donde no había nadie ( porque todos estaban apoyados en las paredes, eran pocos). Despues vinieron otros seguidores de nuestra brillante idea ( eso sigan a los ebrios xD) y decidimos hacer mas estupideces como poguear sentado en frente de todos o bailar perreo en el pogo xD. Los puntos mas saltante fueron con Aeropajitas ( donde cante un pedazo de "Kaer"), Contracorriente ( donde Santos se lucio mentandole la madre a todos los políticos por el micrófono xD y mandadome un saludo por parte de uno de los meimbros de la banda)y por supuesto 2 Minutos, el concierto estuvo entre los mejores a los que he ido, finalmente nos retiramos a su casa, donde no dormí nada bien gracias a que el gran ex-superscout, ronca, patea, quita la sabana y no deja nada de espacio al dormir xD. Pero fue una gran salida con uno de los pocos sujetos al que puedo llamar amigo en estos tiempos.

lunes, mayo 23, 2005

Y pensar que esta vida estuvo a punto de no suceder

Todos nos hemos preguntado alguna vez como sería si nunca hubieramos nacido. Bueno, probablemente mis padres no estaraían casados , que sería de la vida de mis primos , cómo estaría la gente que he conocido, la verdad no sé si he influido en ellos, pero todos lo hacemos de alguna manera.

Hace 17 años un jueves mi madre empezó a tener contracciones, cuatro días duraron estas hasta que decidieron hacerle cesarea ( ya tan chiquito y problemático) y así un Lunes 23 de Mayo de 1988, aunque con muchas dificultades, nací yo. A pesar de tener muchas dificultades con mi vida me he decidido por vivirla hasta al final, ya sea mañana, en 5 minutos o en 80 años, voy a fumamerla como un cigarrillo, hasta el final. Y finalmente recuerdo a Mafalda cuando soñaba con que el mundo se arreglaría porque era su cumpleaños y a Miguelito diciendo " Fancamente no se que haría yo sin mí" =P. Japy berdei tu mi!

domingo, mayo 15, 2005

Punkemia

Hacia tiempo que no tomaba un vino como ese, y hacia mas de un año que no visitaba a James. Estaba delgado, muy delgado ,sus ojos verdes traducían cansancio, sus jeans raídos con parches que decían cosas como "punk's not dead", su polo desteñido de iron maiden y su cabello rubio hecho una completa maraña de púas daban a conocer su gustos mezcla de punk y metal. Nos encontrabamos en su sala, escuchando "No cigar" de Millencolin ,nos acompañaba una botella de vino asi como nuestras siempre inconclusas conversaciones acerca de nosotros y nuestras quejas de la vida. Le contaba acerca de Cinthia y acerca de la chica de la sala de espera (a la cual llamare Lu). Desde su reaparición, Lu me había transtornado, todos mis sueños eran acerca de ella, asi como todas mis canciones y Cinthia no importaba más. James me tiro un lapo; " Esto es por idiota" -me dijo- "Por no acercarte a saludarla, ahora estas como cojudo lamentandote." El tenía razón, tal vez ahora estaría hablando con ella, pero que podía hacer...iba a reaparecer era inevitable, la universidad era muy pequeña como para decir que no la vería de nuevo. Me acabé mi vaso de vino y me prendí un cigarrillo, la empleada de James abrió la puerta.
Laura,Fio y Su acababan de llegar, aunque lamentablmente el enamorado de Laura las había traído, James lo detestaba.
Era un surferito ni más ni menos, completamente detestable, imbecil a más no poder, machista, un hijoputa consumado. Siempre nos preguntamos como ella lo aguantaba, James ( que se muere por laura) siempre buscaba una excusa estúpida, yo simplemente pensaba que ella era muy supeficial. El sujeto entro para saludar, pero capto el silencio que le gritaba largate imbecil y no se quedo mas de lo que duro el hola y chau. Las chicas nos saludaron, hacía tiempo que no las veía, simpre superficiales, siempre lindas, no recordaba como me había hecho amigo de ellas, pero simplemente no las podía odiar.Cambiamos de vino a cerveza y yo me pregunte que hacía ahí tomando cuando ya empezaban mis parciales.Parecíamos un culto casi todos vestidos de negro. Hablabamos del sistema de mierda, al menos James y yo, meintras las chicas hablaban de sus enamorados, James decía mierda cada vez que Laura hablaba algo de el de ella, y yo me cagaba de risa. Fio se acerco me preguntó muchas cosas y me conto las suyas, la tensi´n sexual entre ella y su enamorado, me puso nervioso y ligeramente celoso, pero Lu era la que me atormentaba,Fio solo movía mis hormonas, se hacía tarde. Aun faltaba gente por llegar pero ya me tenía que ir, me depedí, Fio me miró con sus enormes ojos azules y me dijo que no me perdiera, esa forma que tenía de destruir mi ser pensante y despertar mis hormonas, me volvía loco, me apresuré en irme y no me volví a mirar a esa chica que pudo ser mi primera vez. A los 16 uno ya tiene una historia que contar, pero Fio sólo es mi pasado...

"Observarme en tu sombra
salvaje es estar a tu lado
cuando aprietas mis manos
no importan ya todos mis pasos"- Orbital, Inyectores

viernes, mayo 13, 2005

Promesas rotas y fantasmas hermosos

"Voy a dejar de tomar". Recuerdo que me dije esto el sábado en medio de una de esas resacas que le hacen desear a uno no haber tomado nunca y claro, con obvios espacios en blanco y reproches de mi madre encima, pensé que lo haría. Pero no , era imposible, a mis 16 años era imposible dejar eso...

La clase historia estaba en su punto mas aburrido y lo único que apetcía era quitarse,asi que aprovechando el recreo y con nuestros nombres en la lista decidimos largarnos. No hizo falta mayores comentarios para saber lo que los cinco queríamos hacer, asi que sin más nos dirijimos a tomar.Las anecdotas de borracheras iban y venían, y sobre todo los comentarios de la chupeta que ocasionó la gran resaca del sábado, y entonces la ví, la chica de la sala de espera, 3 meses habían pasado y ella seguía igual de bella...qué hacer...se acordará de mí...mierda, porqué no la saludo... me debatía en ver si le hablaba o no y sobre todo en como diablos salir de esos asientos. Se quedó a pocos metros míos con sus amigas mientras se fumaba un cigarrillo y tomaba un vaso de cerveza, yo hice lo mismo y seguí hablando. Tal vez no me vio, pero despues de tomar todo mi dinero en cerveza me retire junto con mis amigos, la mire un segundo meintras salía...definitivamente era un viernes 13...al menos esta Cinthia...que imbecil.

martes, mayo 10, 2005

Conversación con uno mismo

No tengo nada que perder, me digo cada vez que la veo, pero se me hace tan díficil, demasiado tal vez, acercarme a ti...la verdad es que no el queda hacerse al antisocial, es muy inteligente como para guardarse lo que tiene que decir. Su nombre lo mantendre en secreto, pero la llamare Cinthia (no sé que fijación tengo con ese nombre) y es la culpable del regreso de mi inspiración, que alegra el salón ,tan lleno de gente superficial y me da una razón para seguir pisando las clases de historia, maldición otra vez en la mismas, tal vez debería empezar a valerme por mi mismo, no sé ando tan confundido estos días que tal vez esto no sea mas que una ilusión, ademas no me va a hacer caso porke tomo mucho, pero ya me dije que lo iba a dejar...tal vez sea tarde para eso y ella crea que soy un ebrio, maldición que idiota soy, todo por culpa de la depresión, y de que me deprimo? ... Hmm..esto huele a sindrome maniaco depresivo, tal vez deba empezar a bsucar un psicólogo o era pisquiatra el que preescribia antidepresivos?, ahora la ignorancia me gana, y en que pensaba hace un rato que sentía tna bien...Cinthia, tendras enamorado?, no lo recuerdo porque cuadno me lo dijiste, estaba ebrio...maldición, ahora si dejo de tomar...Solo por eso no me acercoa ti, mejor me quedo escuchando a Smitten,ya se me fueron las ganas de torturarme asi..