jueves, noviembre 24, 2005

Las miradas retrospectivas duelen...y son mierda

Tal vez en el borde del masoquismo, regresé a ese lugar tan lleno de malos recuerdos y caminé hasta el preciso lugar donde decidí que la cordura no iba conmigo, que "el mundo" no iba conmigo.
Y ahí estaba, intentando reemplazar los malos recuerdos por buenos, hablando tonterías con Karla y Alberto para reirme, para dejar el lugar lleno de risas y no de mierda y oscuridad; pero ahí estaban ellos, como fantasmas, besandose, ella mirandome con lástima, los demás riendose de mí, y otros dandome pésames, yo no quería pésames, yo quería que me devolvieran mi niñez, mi felicidad. No aguanté más con los recuerdos y les dije a los muchachos si nos podíamos ir a otro lado, caminamos sin destino buscando algo que hacer, mi mente divagaba entre el pasado y el presente y me daba miedo volverme loco completamente, Karla me contaba unas cuantas cosas, yo estaba a su lado a medias, de ayer me iba a mañana pensando en que le diría a María, como lo haría, como me acercaría a su delgada figura, a su mirada...su mirada, la había slaudado la vez pasado, su mirada estaba fría, seguro sospechaba algo, tengo la mala costumbre de coincidir con ella en muchos lugares, tal vez piense que soy un "stalker" patético, o tal vez ella me busqué como yo a ella, no lo sé, solo sé que..que me decías Karla?
Me encontré con uan vieja amiga cuando ya me largaba (deprimido y nervioso), me saludo y se asombró por mi cabello (hace un año que no la veía), lo pensó un momento y luego preguntó:
"¿Estás en drogas?", la miré y le respondí: "No, simplemente odio la cordura."

PD:Blog en standby hatsa fin de finales. (Tendrán que aguaitarme las noticias del día D =P)

jueves, noviembre 17, 2005

Esas pequeñas cosas

Los ronquidos de mi padre hacían temblar las ventanas, me parecía increíble que cuando todos se callaban un sonido que podría parecer tan insignificante pudiera tener tal efecto, y es que, vivimos sin darnos cuenta de las cosas pequeñas que influyen en nosotros.
Eran las 12 y media y no podía domir, pensaba en mi día, en los días, en la semana, en las semanas, en el mes.... mi vida se iba reduciendo a un remolino de rutinas: Levantarme,universidad, casa, descansar,internet, dormir....pero, en realidad, todos los días me parecían distintos, todos los días me hacía promesas, algunas las cumplía, otras no, entonces lo que cambiaba eran esas pequeñas cosas, los sueños de hoy no son los mismos que los de ayer, el tráfico de hoy no es el mismo que el de ayer, el clima...mis conversaciones. Entonces me empezé a quedar dormido, pensaba muchas cosas para ver si soñaba con una de ellas, me dormí.
No recuerdo con qué soñe, tal vez con los labios de la chica de la clase de historia, tal vez con María y sus medias de Beetlejuice.... Al día siguiente mientras caminaba hacia mi salón, vi una pluma en el suelo, desee tener mi cámara, entonces muchas plumas empezaron a caer en el suelo, plumas blancas, que era esto, ¿ángeles muriendo? busqué en el cielo y no alcanzé a ver nada, me sentí extraño, reconfortado como cuando me tomo la primera taza de café del día. Entonces María hizo su aparición fugaz del día, con paso rápido a su salón, me pregunté que haría cuando se fuera, cuando buscara su oscura y pequeña figura y no la encontrara, era una extraña fuente de emoción a mi día el solo hecho de verla, y es que , d etodas las pequeñas cosas que hacen soportable mi rutina, ella es la principal, pero debo olvidarme de eso, los finales se acercan y ella debe slair de mi mente, aunque sea por unos días...

viernes, noviembre 11, 2005

Dicotómico?

Me gusta ver el cielo azul, me hace recordar los viejos tiempos de la pre, cuando me echaba en el jardín del centro con mis amigos para fumar y mirabamos el cielo hasta que nuestra vista se nublaba y todo se veía morado, así lo veo desde el balcón que esta afuera de mi salón, tan increíblemnte azul, tan lleno de recuerdos para mí y para muchos, entonces bajo al mirada, casi a la altura de los edificios, la gruesa capa gris de smog...humo de las combis, basura quemada, los gases de algún alto ejecutivo obeso después de explotar a sus empleados, y entonces te das cuenta de que lo natural es lo mejor, la comida natural, al belleza natural, me acuerdo de ella, cuando Katy me habla de ella, de sus colitas hechas con su cabello extramdamente negro; es cierto ya debería dejarla ir, pero ya no me hace daño, y las musas siempre van a estar ahí.
Así pensaba mientras buscaba con la mirada a alguien con quien pasar el rato, el profesor de lengua no había aparecido y tenía dos horas para perder el tiempo, o entender la noticia para el portafolio de economía, mi nariz hacía ruido, me había resfriado la noche anterior conversando con una amiga en la calle, tal vez debería hacerle más caso a mi madre con eso de abrigarme. Recordaba el miércoles, se veía tan lejano, había sido uno de esos días que podían hacer desaparecer la poca cordura que le queda a uno, peor había sobrevivido y miraba al día con una tranquilidad de los viejos tiempos, tal vez ligeramente perturbada por el asunto del portafolio.
Pero hoy, era un día para pensar, para soñar también, pero más para pensar. Para pensar porqué habían días en los que todo se ponía en contra mía y otros en los que estaba tan feliz que empezaba a joder a gente que no conocía, variaba tanto, es como si fuer dos personas ditintas....recuerdo que cuando aparecieron los caballeros del zodiaco y apareció el caballero de geminis con su doble personalidad, entonces empezé a lucianr que yo también tenía dos personalidades, una llamada D.O. y otra que era yo mismo, el simple Alejandro, uno entraba en acción caundo me pasaba algo malo, el otro era un ser despreocupado y feliz. Tal vez tenía algo de razón, tal vez este mas desequilibrado de lo que creo, o tal vez me gusta creer que etsoy loco, lo único que puedo decir es que:
" la lucidez puede ser letal"- En momentos así, es difícil ser optimista -Valerie Series

Pd: bajense esa canción, es maldita ^^ ( El grupo es Valerie Series, la canción es " En momentos así..."

lunes, noviembre 07, 2005

El Chino y Multipussy

Hay un chino, hay un chino, hay un chino que disuelve el congreso y se lleva la plata de nuestro país. El mismo chino, el mismo chino, el msimo chino de mierda se escapa a Japón despúes de cagarnos una y otra vez. Y regresa , ye regresa, pero se desvía a Chile para burlarse de nuestras caras. Lo apresan, lo apresan, lo apresan lo cagan pero añun esta fuera del país. ( Cantenlo con la tonada de esa canción de hay un hoyo, hay un hoyo y bla bla bla)
Bueno, el chino de mierda debe estar vacilandose de lo lindo con todo el chongo que ha armado, sobre todo con la ya tensa situación que se vive con Chile los últimos días, pero lo único que puedo hacer a parte de quejarme, es dejar unos papelitos con la inscripción :Maten al Chino de Mierda, en cada salón por el que paso. ( Iba a poner la imágen pero no subió x_x)

Regresando a mi vida (zzz =P), me encontraba con mi buen amigo Alberto, comiendo y estudiando a medias, mientras que nos acordabamos de una amiga a la que no veíamos hace mucho tiempo, Karla; y por esas coincidencias un poco jaladas de los pelos suena el celular de Alberto y....era ella(Tan predecible como una mala película de terror =P). Estaba por esos lares perdiendo el tiempo con una buena amiga suya y mía así que vendría en cualquier momento, Alberto me miró, pocas horas para el exámen y el necesitaba un 16 mínimo para irse tranquilo al final y yo un 20 para ganarle a un compañero chancón (que no fue a dar el exámen^^). "No vamos a poder estudiar", sentenciamos, pero al menos vamos a ir desestresados al exámen. Karla y Stefany (su amiga) se aparecen con bonsais en las manos, saludos, recuerdos, chistes estúpidos pero garciosos (xD), filosofía sobre los fumadores, filosofía sobre las combis, filosofía sobre los gritos de loca en apuros que sueltan los jugadores de cartas a unas pocas mesas de nostros.
Karla saca un juguete, una de esas cosas de plástico que asemejan un erizo de mar y que sirven para quitar en estrés.

Karla: Hay que ponerle nombre
Yo: El Tío cosa (Karla es Merlina, Alberto es homero y yo Pericles)
Karla: No, Solange es el tío cosa.
Stefy: Y Morticia.
Karla: Esa es Grace.
Alberto: (:$)
Karla; Ya sé, Octopussy
Yo:James Bond o.O
Stefy: No, no, ese viene de ocho, este tiene muchos, ya sé: Multipussy
Yo. Suena a película porno U_U.

Después de una hora de desvaríos por el estilo, Alberto y yo nos tuvimso que despedir para dar nuestro exámen y las chicas se fueron a comer. Es divertido hablar tonterías por unos segundos, han sido buenos días espero que no acaben U_U.

PD: Fijo me saco 20 en el exámen xD ( Modestia Alejandro, modestia!)

viernes, noviembre 04, 2005

Jajajaja

Que me da risa?...
  • La cara de la gente cuando ve mi cabello azul, en especial de los mayores de 50.
  • La cara de Checo (uno de mis mejores patas) justo cuando em dice que va actuar del princípe de Floricienta por su enamorada (antes me prostituyo!!!, beuno en realidad la noticia me dio asco U_U.)
  • El profe de economía justo cuando uan chica le pregunto si se teñía el cabello (toma viejo gilero!)
  • Cuando me olvido de algo demasiado fácil en un exámen ( a veces es mejor reirse de uno.)
  • Cuando algún amigo intenta poner cara de anime (¬¬', la vida no es una caricatura!)
  • Tirarle canchita a la gente en el cine ^^.
  • Escuchar a alguien silbando la canción de Gohan en plena clase (me hacer recordar el colegio)
  • Poner en su lugar a un cobrador idiota.
  • Ver a la gente "hueca" tropezar, mecharse por huevadas...es decir haciendo exactamente lo que les da esa fama.
  • Las mil y un poses de loca de mi profe de Cálculo.
  • La película Kung-Pow (o el Mestro de la Kong-fusión.)
  • Las respuestas en los exámenes que dan los alumnos de mi vieja (como llego el hombre a América: Caminando ¬¬', Qué es la ganadería: el que gana º_º)
  • Hacer que mis primitas pateen a los payasos en sus fiestas.
  • Los testimoniales que dejan los chibolos aguantados a chicas bonitas... ("Amiga que buena estas , mi msn es pajero@hotmay.com, me añades ok?" Consiguete una muñeca inflable!!)
  • Los encabezados de los periódicos chicha ("Mujer sin cabeza mata hombres"..º_º)
  • Poder recordar un buen día ^^.
Ahora de vuelta a la realidad, con un poco mas de optimismo U_U.

jueves, noviembre 03, 2005

La saga de Prometeo

Puedes encontrar la noche tan fría como ayer
Tan negra y mortal como las puertas que debo recorrer
Para retomar tu luz, para recuperar tu ser
Prefiero descender y sufrir, que vivir un día sin verte
Encuentro la otra realidad, donde te escondes
Donde crees estar a salvo, donde crees ser feliz
Es tan oscura, tan fría, perfecta para ti, pero solo para ti
Yo no encajo, sonrío, te imploro, y no me dejas pasar
Mira mi mano, tan marcada de heridas de silencio
Esperando tomar la tuya, esperando sacarte de aquí
Los dioses se acercan, las puertas estan abiertas
No me oyes, le sonríes a la nada, me atormentas
¿Dare mi vida por ti?, a grandes pasos se acercan
Pero ya tengo tu mano, ya tengo tu sonrisa
Pero esta no es una historia con final feliz
Y tu no eres la princesa rescatada del dragón
Deéame cerrar los ojos antes del final...

miércoles, noviembre 02, 2005

Pesadillas y la realidad

Me voy quedando dormido mientras pienso en como terminar de sacarla de mi cabeza, o tal vez solo espero soñar con ella; cierro mis ojos, me voy quedando dormido...
Estas junto a mí, en una habitación azul, unas amigas hablan mas alla, hablamos de tu desición por cambiarte de carrera, te explico que alguna vez quise estudiar literatura, entonces me cuentas de tu vida, drogas, sexo, me empiezo a sentir agobiado, entro en pánico, me siento como Dawson cundo le dicen que Jen ha tenido sexo con media ciudad, y tu me lo cuentas con orgullo, te quiero matar, me quiero matar...despierto, mierda, es posible que sea infeliz incluso en mis sueños? Pero parte del sueño parece ser real, Katy me dijo que le parecía que fumabas marihuana, sera posible?, si, en este mundo todo es posible, y entonces empiezo a recordar...André fuma marihuana....estas celoso....es que mi vida da vueltas?, todo debe regresar.
Yo no quiero compartirte con ninguna droga, quiero tenerte dentro de esta realidad no en otra, pero te vas a ir, esto es casi imposible, porqué me hago problema entonces? Tu presencia ha calado tan hondo en mi pensar y si esta noticia no ha sido suficiente para eliminarte...

El viernes me voy a reunir con un viejo amigo, a hablar de nuestras situaciones tan parecidas,a alcoholizarnos tal vez, sobre todo a discutir el fenómeno de las musas, esa forma de idealizarlas tan rápido...y como nosotros quedamos como viles mortales. Me pregunto que pasaría si ellas supieran, si escucharan cada cosa que decimos de ellas, nos amarían? nos odiarían? nos pondrían una orden de restricción? No lo sé, sus mentes son tan insondables...

martes, noviembre 01, 2005

This post has been tagged by Tagg-Mat

Ya que todos responden, ahi voy yo.

10 años atras yo:

Era completamente feliz en mi mundo y soñaba con ser cantante algún día, engordaba brutalmente y pedía cada juguete que se me ocurría, y me abuela me oprimía con su predica religiosa pero que un dictador, así que asistía a la iglesia todos los domingos, pero desde ahí ya la odiaba. además colleccionaba cada album que salía, me gane unos muñecos de "looney toones" por llenar uno, aún conservo a Porky, mi padre me era lejanísimo y mi madre, mi mejor amiga, conocí a Gordo Cabrón, a Loro y a Keke pero en esas épocas aún no se vislumbraba una amistad, también empezó la larga racha de corazones rotos que me caracteriza, aún me acuerdo de su nombre, también me acuerdo que no dijo nada, un día simplemente dejó de ir al colegio. Finalmente descubriría muchas cosas de mi padre, de las relaciones de adultos, el dolor mostraría su fea cara y mi mundo desaparecería de maner brusca, pero esa es otra historia...

5 años atras yo:

Bajé de peso, empezarían las correrías con la que sería mi primera enamorada, pero antes me darían otro no. Haría roche en un karaoke (siempre me voy a acordar), mis gustos musicales cambiarían, empezaría a escribir mi diario, mi grupo de amigos cambiaría, en el cole pasaría por mi etapa antisocial-perdedor, empezaría a afeitarme o.o, empezarían las salidas especialmente a fumar, me refugiría en mis amigos fuera del colegio para olvidar que era un perdedor U_U, empezaría a odiar a la "gente linda" (ahora perdono a unos cuantos), también empezó mi ateísmo.

Un año atras yo:

Termine de definir lo que quería, acrecento mi gusto por el cigarrillo, empezé a escribir en este blog, dejé lo cuentos de hadas destruidos y enterrados, me codeé con el lado oscuro del mundo, me di cuenta que la gente confunde sexo con amor más frecuentemente de lo que creo, caí en una depresión de la que no sé si he salido, soñaba con terminar esa etapa de mi vida lo más pronto posible...

Ayer yo:

Estudié para el examen de hoy (al menos lo intente), no me conecte en todo en el día, realmente me aburrí porque era domingo.


5 canciones de las que me sé toda la letra:

1.The Leaving song pt 2- AFI

2. Teenage Wasteland- The Who

3. Sufre mamón -Hombres G

4.Canción de amor-2 Minutos

5.Al colegio no voy más-Leusemia


5 lugares ideales para largarme:

1.Echado en el pasto debajo de ese árbol alejado de todos en la universidad, en un día con sol, pero con mucho viento, escuchando mi voz en off con un cigarrillo y un cd interminable.

2.En la casa de playa donde pasaba mis veranos con Fiorella, pero con ella sola.

3.París en invierno, con un café y una voz amiga acompañandome. Mi sueño U_U

4.Echado en la cama sintiendo su aliento contra mi piel, escuchando su respiración...

5. Todos los lugares en mi imaginario en los que ella esta a mi lado.


5 mayores alegrías de mi vida:

1.Mis padres tan antiimperialistas y quejosos como yo.

2. Mis amigos, los pocos que siempre están ahí.

3. Mi perra.

4.La música

5. Haber terminado esta parte de la lista, sin repetir.


5 cosas que me gustan tragar:

1.Ají de gallina, de mi abuela sino no es.

2.Pizza.

3.Chocolate.

4.Halls

5.Helado :D


5 wadas que nunca me veras usar:

1. Pantalones ajustados (si, hay hombres que usan, no les jode??)

2. Ropa de golfista.

3.Un polo con al cara del engedro ese FL***** o algunos de sus antecesores.

4.Repitiendo lo que dijo Mat, gafas de sol de noche o sin sol.

5.Un polo con la cara de mi enamorada (cuando tenga) ampliada 90000... veces


5 personas para taggear:

Todo el que lea esto =P.