viernes, marzo 10, 2006

Y...pasa...

En estos días...

-8-) (aca habi algo, lo borre xq...adivinene U__U)
-El insomnio ha vuelto a mostrar su fea cara, sin ninguna razón..o tal vez muchas, ya no lo sé.
-Los días dejaron de tener su toque de inciertidumbre...ya no hay un "¿qué pasará hoy?" solo hay "¿qué haré hoy?"
-Me he quedado corto de ideas....o más bien tengo demasiadas y el espacio es muy corto como siempre.
- Descubrí a mis amigos...siempre ahi....gracias.

Cierro mis ojos para ver bien a mis sueños, los abro para sentirlos más
Son sueños tal vez, pero mejor sonreir en algún momento
Aún grito y golpeo, pero no como antes, tu aroma me retiene
Sé que mañana puedo despertar y no amar, o quiza amar demasiado
Sé que siempre estas y sin embargo tu silencio me dice que no
Me digo y me desdigo, porque ya no tengo salidas, pero las puertas estan abiertas
Y en medio de tanta contradicción , tu le das orden al desorden
Pero eso deshace mi orden, que es el desorden.

El blog quedara en standby hasta que vuelva a ser yo o hasta que un golpe en la cabeza me regrese a la infancia y entonces llenaré esto de Tortugas Ninja y Caballeros del Zodiaco.
Gracias por aguantar tanta tontería. Sonrían por mí.

11 Comments:

At 12:31 a. m., Blogger Nowhere Kid said...

enciam se cae la foto ¬_¬U

 
At 12:40 a. m., Blogger sOfia said...

te quiero enana =)... *O* ia sabs cuando quieras insultar a alguien das click en mi nick... no te preocupes q no le dire a mi hermano q te descuartic

 
At 1:02 p. m., Blogger Ingrid said...

sonreiré... xDDDD jajaja eso me hizo sonreir d vdd =) Nos vemos

 
At 3:32 p. m., Blogger alvaro said...

ke nos pusimos de acuerdo o ke xD ........ los kero..

 
At 6:34 p. m., Blogger santos said...

mira weon lo que sucede es muy simple..."te aburriste de tus vacaciones" y te lo desquitas con tu blog ... me haces acordar a una persona que siempre se la desquita conmigo...

 
At 11:15 p. m., Blogger Nowhere Kid said...

Santos nunca entiende la idea U__U

 
At 2:23 a. m., Blogger m-lita :por sentir tanto said...

si llegara ese dia, paciente sigue , hasta que vuelva la armonia a tu modo de ver la vida.
=)

 
At 8:58 p. m., Blogger noop said...

pense q ia habia comentadop >_<..
noooo noo te vallas.. todos se van.. me dejan solo >_<... ahora a kien leere?? =/ vuelve pronto con las ovas de los caballeros del zodiaco..

 
At 10:55 p. m., Anonymous zezé said...

mish.. otro + para el largo camino

lalala...

qe da!

=)

 
At 3:26 p. m., Blogger nyaque said...

encuentra tu camino y vuelve pronto :) eso querra decir q ya podra sonreir tu x nosotros

un besito y un montoncito d tierra xa ir pisando fuerte :DDd

 
At 9:44 p. m., Blogger m-lita :por sentir tanto said...

ahora m toca linkearte ¡=)

 

Publicar un comentario

<< Home