lunes, abril 24, 2006

Conjunto de incongruencias expuestas por nadie (originalmente escrito "andie")

Por supuesto..lunes..

This day never seems to end.
This pain, never.
This day never seems to end.
This rage I can not let go.-Total Inmortal -AFI


Las frases revolotean y se juntan en mi cabeza después de dar vueltas en mi cama con nauseas por problemas estomacales y demás tonterías:

Skip sadness..go straight to frustation...(yo e_e)

Sigo mi propio consejo, grito, pateo...pero de nada sirve, mi malestar se acentua, me echo en la cama...

"En realidad no hay nada que puedas hacer respecto a eso...asi que vive nomas o.o" me dice una ventana de messenger con un nick sacado de una canción..

Es tan cierto lo que dices..que no sirve absolutamente para nada-Libertad a Mafalda-Mafalda

Finalmente las últimas peticiones mientras muere el día y temo no poder ir a clase mañana por el fuerte dolor de estómago...




Deja de pensar que es un conejito y tomala....tal vez así pueda regresar esa vieja sonrisa.

No sé para que te pido tantas cosas...si la historia ya terminó.

(The more I want , the more I lose.-The shooting star that destroy all of us-A static lullaby)

6 Comments:

At 11:58 p. m., Anonymous sofia said...

aier mi dia fue una MIERDA pero luego conoci a una chica d nombre Luisa y pude joderla toda la noche :R
Lo q quiero dcir es q xD... siempre puede cambiar o.o

 
At 12:07 a. m., Anonymous zezé said...

pense qe existia
el lugar donde se juntaban todas las webadas...
esta vez existe un post... wah!

 
At 11:40 a. m., Blogger santos said...

you are not superman

 
At 12:05 p. m., Blogger Nowhere Kid said...

I know..I'm no Superman..:L

 
At 8:34 a. m., Blogger nyaque said...

piensa en verde neng y se un poco optimista, no todo puede estar negro, siempre hay algo o alguien q te hace sonreir ;)
muchos besitos y espero q no fuese grave lo del dolor d estomago :x

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, kisas si puedan mejorar las cosas pero si no vez salida del tunel, es xk o la hay, y si todo se ve mal, ten fe en k................empeorara

 

Publicar un comentario

<< Home