martes, abril 04, 2006

Cuando las heridas quieren cicatrizar..pican

Y yo aún soñaba contigo cuando el despertador sonó.
Después de tantos meses viendo, viviendo, sobreviviendo, conociendo y demas "endos" tocaba regresar a la realidad...a estudiar.
Me vestí como si nunca hubiese dejado de ir, como si esos cuatro meses hubieran sido una semana...pero no lo habían sido.

Recuerdo que los conocí...que me acepté...que me reí..me reí bastante (gracias de verdad ya saben a quienes), luego estuvo ella, sonriendo siempre, en secreto siempre, con su perfume siempre, sus labios intocables, su voz tan extraña y yo que me cegaba bajo excusas estúpidas, bajo estereotipos y reglas inútiles de las cuales yo mismo renegaba.
Fue esa noche de estrellas que la vi y la quise...pero las estrellas no me cumplen deseos, solo me miran y tintinean, solo se vuelven...bolas de fuego y gas.

Mi cabeza divagaba en todo esto mientras la última gota de jugo de naranja dejaba el vaso, afuera aún estaba oscuro y la agradable brisa mañanera (aunque eso si, contaminada por el smog) me traía recuerdos de algo que parecía de una vida pasada.
Salí casi olvidandome de despedirme, primer día de clases, ahí estaban los benditos edificios dando sombra a la delgada avenida, suspire y durante unos segundos titubee...pero al entrar, recordé todo..recordé que nada me podía hacer mas daño, que tenía casi todo lo que podía pedir, entonces alce la mirada, y me di cuenta que nadie me veía con disgusto, que nadie murmuraba a mis espaldas, que nadie me gritaba "maricon!" por mis mechones azules...entonces por primera vez en mucho tiempo, me sentí cómodo entre extraños, mi mente se alejo de las estrellas y los deseos por un tiempo, y ahí estaba de nuevo, caminando con la mirada fija, con la mente vacía, tarareando una viejísima canción sobre lecciones de ahogo...el día siguió...común...hasta que ella apareció, con su risa y sus adioses repentinos...lo sentí...elegir....amistad con dolor...olvido con más dolor...martir....cobarde...
Al final como siempre concluí que a estas alturas no es si puedo o no...sino si quiero o no...sea como fuere aún tengo muchos cabos sueltos que atar, muchas sonrisas que recuperar, solo espero buscarlas en el lugar correcto.

"Y la vida siguió..como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.." Donde habita el Olvido-Joaquín Sabina (PD: gracias chibola por el cd xP)
PD2:Espero que este sea mi regreso...maldita univ ¬_¬U

8 Comments:

At 6:43 a. m., Anonymous Ingrid said...

Las cosas DEBEN seguir ... 'martir' jaja eso lo dije ayer pues como dices hay sonrisas por recuperar =) asi q q haces? ponte en ello!!!
Regresaste *O* io d casuela abri tu blog ...ETE t leeré mas seguido marciano 6_6 jaaaa

 
At 3:02 a. m., Blogger sOfia said...

Sabina u____U oh si...

d nada enana xD..... vuelve ie ie (8) :S por q xuxa se me vino esa cancion a la mente O_O, tamare mucho trago...me controlaré, no vaia a ser q termine jateando en un parq y dsaiunando mi pan con hot dog d a china 8-)

 
At 5:27 p. m., Blogger noop said...

well..
la univ...
a veces nos distrae mucho de los problemas.. esos problemas... pero a veces nos recuerda nuestra verdad..

 
At 1:42 a. m., Anonymous El Orco said...

Por si te sirve de algo
http://www.salirdelpaso.blogspot.com

Un saludo

 
At 5:15 p. m., Blogger santos said...

cuando estoy triste siempre me pregunto... por que no me matricule a 28 creditos? asi tendria menos tiempo para pensar en mis wevadas personales... jeje oye el sabado a eso de las 9 te parece si salimos a caminar?

 
At 12:07 p. m., Blogger m-lita :por sentir tanto said...

ya empezaste la uni!, como te irá a ir?....
Muchas sorpresas han de esperarte.

 
At 5:41 a. m., Blogger m-lita :por sentir tanto said...

creí que habias abandonado tu blog, felizmente no =P

 
At 7:59 p. m., Blogger Púrpura said...

Chico, no abandones esto y las noches púrpura tampoco, son, en realidad, geniales. Las cosas siempre pasan, dejan muchas huellas e incluso zurcos impresionantes, pero sobre todo temporales. Nada es para siempre, aunque sino aprendez de ello estas perdido. No te aprisiones.

Y como dice un amigo:

Todo lo en lo que cree el hombre es pura vanidad, nada es verdad todo es mentira, sólo la muerte existe.

Y tus escritos son parte de una gran vanidad que me cubre.

 

Publicar un comentario

<< Home