miércoles, mayo 31, 2006

...te despertaste esta mañana? (en espera de que vuelvas..)

La amiga que no está..

Ella: ya casi no recuerdo
Yo: quisiera que volvieran....
Ella: no desde que....
Yo: lo sé...pero no me gusta vivir de recuerdos o.ó
Ella: o tenemos eso o no tenemos nada.
Yo: e_e...te extraño


Ya va casi un año desde que Fiorella se fue, y hoy por casualidad la encontré en el único medio por el que podía habrarle (messenger), el tiempo parece haber estado burlandose de nosotros, estamos en el mismo punto en el que nos dejamos. Es gracioso pensar todo lo que deje pasar con ella, tanto tiempo juntos y en realidad fuimos amigos de verdad solo un mes...



La estrella que no brilla...

Los días parecen una repeteción eterna , y me siento como Úrsula en "Cien Años de Soledad" diciendo "Hoy también es lunes", ella dijo, ella se fue, ella ya no me sonríe....
Me encuentro sujeto a al rutina inevitable del estudiante, a la rutina inevitable de descubrir que en mi país los mas incopetentes pueden gobernar, en la rutina inevitable de sentarme toda la noche frente a la computadora esperando que ella aparezca, que me contradiga y se acuerde de mi...
Mi único placer es ir dejando notas a ella en cada cuaderno, en cada pedazo de papel que encuntre, canciones parecen querer brotar de los papeles llenos de una letra ilegible (la mía),su cabello, su voz...ella dijo que nos alejaramos... y aquí estoy yo en mi tercera noche sin poder dormir...pensando, y con muchas ganas de huir otra vez.

Ya no cuento estrellas...nunca más.


El amigo que se ríe...

Aún me da risa como torpemente él intenta tomar la mano de su enamorada, tan nervioso, tan extraño, que aquel sujeto con el que antes peleaba (cuando tenía 7) se haya convertido en uno de mis mejores amigos, y en una persona muy distinta a lo que podría parecer a primera impresión...
Hoy es el cumple de Estefano (el culón ^^) y bueno solo le puedo decir que
FELIZ CUMPLEAÑOS CTMRE XD


Ese vaso medio vacío, disque medio lleno y en realidad vacío

Al final, entre todas mis emociones encontradas solo puedo sentir ese inevitable deseo de huir, de no tener que saber nada de nada durate un tiempo, de preguntarle alguien si soy indispensable...si un día sin mi se hace raro...hay tantas personas sin quienes mis días simplemente no serían ni remotamente aguantables...sere una de esas personas o solo el premio de consuelo?...quiero reirme por un día completo, quiero un abrazo por un día completo, quiero un "te quiero" por un día completo...y no quiero ver ese sueño tan lejos.

7 Comments:

At 10:05 p. m., Blogger santos said...

hija, este carnaval de sentimientos recién está en el opening asi que mucho valor y trata de pensar que todo es una leccion que aprender, ya no eres la mismo hija, cada dia te perfeccionaste y eres otro, digievolucionas, te haces morphosis o algo nose hija la materia no se destruye, solo se transforma, siempre seras el mismo pero diferente, alucinate que estas en etapa Beta, algun dia llegaras a ser un release version 1.0 y aun alli tendras problemas por eso tu mismo sacaras tu nueva version 1.1 y luego te daras cuenta que tu kernel esta desactualizado y al intentar actualizar facil la cagas pero sera un riesgo que deberas asumir, cambiar el entorno grafico es solo eso, "el entorno grafico" hija tu eres mas que un "entorno grafico" hija tu eres todo un S.O. cuidese, la estimo bastante.

 
At 4:18 a. m., Blogger Ingrid said...

"si soy indispensable...si un día sin mi se hace raro..."

una duda constante, preguntas q siempre se hacen , esperar q para algunos la rpta sea SI ...

Marciano q sentimentaloncio estas xD
bueno bueno hacert reir x un dia cmpleto ETE spera agosto ps , un abrazo ETE idem xD , "te quiero por un dia completo" =) , llevo telescopio asi vemos cerk tu suenio ^^

Cuidate
*MEGAGRAIN*

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

si eres importante e indispensable!!...de acuerdo con el chiko q dic hija=P osea santos xD...aunq no t ds cuenta si hay personas q t consideran importante U_U...

 
At 5:44 p. m., Blogger m-lita :por sentir tanto said...

oie haste fiesta pa que toos tus amios vayan a aplastarte de cariño XD, hata que no puedas respirar
un abrazotototee de parte mia
=) y unete a la paciencia junto a muchos tb.

 
At 10:17 p. m., Blogger Púrpura said...

esta fallando el blogger, hace unos dias deje un comentario y no esta!!!!

Saludos!

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero sentir pero aún no sé qué.
Escribo, pero no sé por qué escribo.
Tal vez es porque no sé por qué y quizas así lo descubra.
Monotonía de lluvia dijo Machado,
monotonía de existencia digo yo.
Pero, es mala la monotonía?
Acaso no es cómoda la seguridad que se siente al no haber cambios?
Quiero sentir pero aún no sé qué.
Escribo, pero no sé por qué escribo.

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

...por que siento que ella se fue..
por que los minutos se volvieron horas, por que el `patético mundo se convirtio en un blog..
-como es esto..quieres invadir el mundo conmigo..??ç

www.elhombrediluido.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home