domingo, junio 11, 2006

Las calles dan respuestas

Alguna vez creí en ángeles, los buscaba en el cielo de cuando en cuando...luego me di cuenta que si no estaban ahí, debían de ser terrenales.
En la tierra busqué, creí encontrar, pero todo lo que me quedó fueron cicatrices, malos sabores...no eran, entonces...deje de buscar.


Caminé hasta que lo único que llegaba a mis oídos era el ruido de las fiestas, ni un carro transcurría las calles, y esa soledad me daba la razón sobre que Salamanca desaparecía a las 11 p.m.
No sentía frío y mi garganta hacia un ruido fuerte mientras el humo del cigarrillo la recorría, pensaba...algunos insectos salían a mi encuentro, esa era toda mi compañía...entonces me termine de dar cuenta...





...los únicos angeles que existen son los que uno mismo crea...te pueden ayudar como te pueden destruir.

Yo tengo que despedirme del mío.

Cierro este blog...pero dejo abierto el otro y tambien mi fotolog ,..hasta luego...me llevo el nombre conmigo...fue lo que más me gusto.

14 Comments:

At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

...the end is beginning.

 
At 9:21 a. m., Blogger Nowhere Kid said...

El principio del fin más bien...

 
At 10:52 p. m., Blogger santos said...

el que se va sin que lo boten regresa sin ke lo inviten xDD

 
At 12:29 p. m., Blogger m-lita :por sentir tanto said...

oie invitas al nuevo ahh!!! o a tu fotolog.
mmm ya te cansaste de ete
entonces tiempo de cambios
espero pa bien .

 
At 10:19 p. m., Anonymous zezé said...

mish!

 
At 2:33 p. m., Blogger NEO said...

Los ángeles si existen, al menos una vez en cada vida los puedes ver, aparecen cuando nos sentimos solos y estamos a punto de perder el rumbo, a veces como personas a veces como señales.

 
At 8:13 p. m., Blogger noop said...

los angeles no te dejan hacer cosas malas =)

 
At 1:24 p. m., Blogger kathe said...

y io recien leo este blog =/

 
At 5:30 a. m., Blogger Dammy said...

Fue un placer... mientras duró.

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.dia354.blogspot.com

 
At 3:23 a. m., Blogger Dan said...

loko tremendo blog!! me volé leyendo, y eso es bueno tomando en cuenta que con lo unico que vuelo es con la musica... sabis q loko, somos iguales!! esa onda... jaja no na ke ver, pero escribimos, muchas veces, cosas muy similares. Una forma distinta de ver la vida, de ver el amor, de ver la fuerza, great! Saber decir y demostrar lo que sentimos sin temor a quedar como LOSER y darnos cuenta y "demostrar", como digo yo, "el mundo no está lleno de ganadores y que ser un des-adaptado, sensible y llorón no es tan extraño"

Saludos y estas dentro de mis links de lectura ;)

 
At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
At 8:45 p. m., Blogger Scarlet said...

uno debe aprender q no todo en la vida es buscar tambien se trata de encontrar.! Pero el cigarro solo causa desgracia un minuto de sastifaccion 1 año menos de vida.!
el cancer no juega

 
At 2:05 a. m., Blogger frank hernandez said...

oye acabo de leer tu post la vdd me gustan mucho soy nuevo en esto de los blog y algun dia espero que mis post sean tan buenos como los tuyos

 

Publicar un comentario

<< Home