domingo, enero 29, 2006

La banda-el fan-la vida del fan.

1. Escoge una banda / artista y responde sólo con títulos de sus
canciones:

Nickelback


2. ¿Eres hombre o mujer?

How you remind me

3. Descríbete:

Animals
Far away
Another Hole in the Head
Rockstar (xDDDDD)

4. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

Where do I hide ( :P)

5. ¿Cómo te sientes de ti mismo?

Savin' Me
Someday
Feeling too damn' good =)

6. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental

Too Bad

7.Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente:

I Don't Have

8. ¿Dónde quisieras estar ahora?

Not Leavin' yet (U__U)

9. ¿Cómo eres con respecto al amor?

Belive or not
Because of you
Flat on the floor

10. ¿Cómo es tu vida?

Learn the Hard way

11. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s?

Just Four
Fly
Little Friend
Figured You Out
One Last Run

12. Escribe alguna cita o frase sabia.

Should've listened

13. Ahora despídete

See you at the show

(PD: Si no entienden me avisan xP.)

sábado, enero 21, 2006

Vivir

Las cosa avanzaban a paso lento, pero avnazaban.
Mi estado de animo cambiaba continuamente, y el psicologo parecia percatarse, yo lo miraba ahi sentado esperando que yo le contase toda mi vida me miraba con detenimiento esperando tal vez que bajase la mirada en algun momento, yo hablaba con la mayor naturalidad, practicamente como si hubiera ido al psicologo toda mi vida, pero era solo la segunda cita.
Finalmente tengo la etiqueta de "bajo construccion" y no es tan malo, es casi tranquilizador y hasta cierto punto aburrido..que haces cuando te vas quedando sin problemas y et quedas con el principal...no tienes rumbo.
Hay sueños si, lejanos tal vez, pero sueños al fin, y eso me hace sentir vacio hasta cierto punto...entonces llegan ellos, los verdaderos amigos, los que te dicen lo necesario en el momento indicado, garcias a ellos la vida no se vislumbra tan aburrida como deberia...ahora solo debo reir un rato, preocuparme otro rato, vivir al final, ya es hora de empezar a hacerlo y aun no es tan tarde.

martes, enero 10, 2006

2006

El año comenzo de manera inusual, en medio de conflictos personales y estupideces propias de mi inmadurez, quiza no tanto en el hecho de dañarme a mi mismo (eso lo puedo aceptar), sino en el hecho de dañar a terceros. Es cierto que esto tal vez sea solo por el hecho de mi personalidad exagerada, pero el snetimiento de culpa no es algo que se pueda eliminar de la noche a la mañana y menos con una mente tan masoquista como la mia.
Enonces piensas...esas ideas que tanto tiempo llevas masticando, largarte, huir, dejar todo atras, total encarar las cosas se ha vuelto algo demasiado doloroso...ya no sabes que hacer.
Desaparecer, morir...suicidarte, pero no, recuerdas que prometiste no hacerlo, entonces que es lo mas cercano al suicidio...huir, lejos , donde nadie sepa tu nombre, donde puedas empezar de cero, otro pais, otra gente, tienes 17 años, no puede ser tan dificil, con toda la vida por delante, empezar de cero.
Y ya tienes el plan, ahora solo faltan los medios, es ironico empezar un año hablando de suicidio y ni si quiera han pasado mas de dos semanas. Asi es la vida, aun puedo huir.