jueves, abril 27, 2006

Enchufado y listo para caer

Esta canción es de hace 6 años.... y sin embargo siempre consigue resumir como me siento....en realidad ya estoy mejor, pero esta será: "la canción".

Radio-Alkaline Trio





Shaking like a dog shittin' razorblades,
waking up next to nothing after dreaming of you and me
I'm waking up all alone, waking up so relieved

while you're taking your time with apologies,
I'm making my plans for revenge
Red eyes on orange horizons
If Columbus was wrong I'd drive straight off the edge
I'd drive straight off the edge

Taking your own life with boredom,
I'm taking my own life with wine -
it helps you to rule out the sorrow,
it helps me to empty my mind
Making the most of a bad time
I'm smoking the brains from my head
Leaving the coal calling the kettle black and orange and red
This kettle is seeing red

I've got a big fat fuckin' bone to pick with you my darling
In case you haven't heard I'm sick and tired of trying
I wish you would take my radio to bathe with you,
plugged in and ready to fall

Shaking like a dog shittin' razorblades,
waking up next to nothing after dreaming of you and me
I'm waking up all alone, waking up so relieved
while you're taking your time with apologies,
I'm planning out my revenge
Red eyes on orange horizons
If Columbus was wrong I'd drive straight off the edge
I'm seeing red

I've got a big fat fuckin' bone to pick with you my darling
In case you haven't heard I'm sick and tired of trying
I wish you would take my radio to bathe with you,
plugged in and ready to fall

Plugged in and ready to fall
Plugged in and ready to fall

Plugged in and ready to fall

lunes, abril 24, 2006

Conjunto de incongruencias expuestas por nadie (originalmente escrito "andie")

Por supuesto..lunes..

This day never seems to end.
This pain, never.
This day never seems to end.
This rage I can not let go.-Total Inmortal -AFI


Las frases revolotean y se juntan en mi cabeza después de dar vueltas en mi cama con nauseas por problemas estomacales y demás tonterías:

Skip sadness..go straight to frustation...(yo e_e)

Sigo mi propio consejo, grito, pateo...pero de nada sirve, mi malestar se acentua, me echo en la cama...

"En realidad no hay nada que puedas hacer respecto a eso...asi que vive nomas o.o" me dice una ventana de messenger con un nick sacado de una canción..

Es tan cierto lo que dices..que no sirve absolutamente para nada-Libertad a Mafalda-Mafalda

Finalmente las últimas peticiones mientras muere el día y temo no poder ir a clase mañana por el fuerte dolor de estómago...




Deja de pensar que es un conejito y tomala....tal vez así pueda regresar esa vieja sonrisa.

No sé para que te pido tantas cosas...si la historia ya terminó.

(The more I want , the more I lose.-The shooting star that destroy all of us-A static lullaby)

miércoles, abril 19, 2006

Hoy también es Lunes ( o los momentos inoportunos cuando decidiste olvidarte de mi )

Como todas las noches...
Llevaba dos horas mirando la pantalla, escuchando las mismas canciones una y otra vez, mi madre me miraba desde la sala -"Porque estes de mal humor no todos debemos estarlo"-me había dicho, es gracioso, ella debería escucharse de vez en cuando.
La cajetilla de cigarrillos estaba tirada a un lado hacía horas y necesitaba fumar, pero estaba ahi atado a la silla respondiendo por inercia las eventuales conversaciones, sintiendome inútil, intranquilo, nadie...

Como todas las tardes....
Mientras salía del salón en la tarde decidí tomar un camino que nadie tomaba para irme de la universidad, el ambiente olía manzanas y el viento corría lentamente moviendo las hojas donde el pajaro-que-jode-cabezas se sentaba a descansar de su atareado día de picotear incautos. Yo fumaba en ese momento pensando en el dulce confort de llegar a casa, escuchar música....y estar frente al monitor de nuevo...esperando..soñando...viendo.
Me saca del momento una pareja besándose en el césped, y vieno más alla...más parejas...entonces recuerdo esa tarde cuando salí derrotado y caminé por el mismo lugar con la cabeza gacha...sigo caminando mejor, entre la gente que habla de sus problemas, de política, de autos, de tantas cosas que yo hablo conmigo mismo en estos días...

Como todas las mañanas....
Tan parecido a un golpe en los testículos, el despertador de mi celular suena, sacándome de los sueños que muchas veces no quisiera tener. El día se ve tan joven que levantarse parece como enseñarle a contar hasta 200 a éste. El espejo me devuelve la mirada de siempre, a veces cínica a veces alegre y muchas veces ocultando cosas. Infructuosamente me lavo la cara como tratando de mejorar mi reflejo, pero siempre es el mismo. Camino susurrando groserías acerca de las cosas que no encuentro y que debí buscar el día anterior, así tomo desayuno caminando de un lado a otro, en realidad no me da hambre las mañanas de todas formas.
Me voy olvidandome de todo ( o al menos así lo siento) y afuera el guachiman me saluda como siempre, yo aún sin darme cuenta de que estoy en la calle le devuelvo saludo. Las calles vacías, las pistas más aún, los pajaros cantan y cagan, y yo termino de darme cuenta de que ya no estoy soñando, de que el día empezó y me siento como Dante en la Puerta de Dite: "Lasciate ogni esperanza voi che entrate"

martes, abril 04, 2006

Cuando las heridas quieren cicatrizar..pican

Y yo aún soñaba contigo cuando el despertador sonó.
Después de tantos meses viendo, viviendo, sobreviviendo, conociendo y demas "endos" tocaba regresar a la realidad...a estudiar.
Me vestí como si nunca hubiese dejado de ir, como si esos cuatro meses hubieran sido una semana...pero no lo habían sido.

Recuerdo que los conocí...que me acepté...que me reí..me reí bastante (gracias de verdad ya saben a quienes), luego estuvo ella, sonriendo siempre, en secreto siempre, con su perfume siempre, sus labios intocables, su voz tan extraña y yo que me cegaba bajo excusas estúpidas, bajo estereotipos y reglas inútiles de las cuales yo mismo renegaba.
Fue esa noche de estrellas que la vi y la quise...pero las estrellas no me cumplen deseos, solo me miran y tintinean, solo se vuelven...bolas de fuego y gas.

Mi cabeza divagaba en todo esto mientras la última gota de jugo de naranja dejaba el vaso, afuera aún estaba oscuro y la agradable brisa mañanera (aunque eso si, contaminada por el smog) me traía recuerdos de algo que parecía de una vida pasada.
Salí casi olvidandome de despedirme, primer día de clases, ahí estaban los benditos edificios dando sombra a la delgada avenida, suspire y durante unos segundos titubee...pero al entrar, recordé todo..recordé que nada me podía hacer mas daño, que tenía casi todo lo que podía pedir, entonces alce la mirada, y me di cuenta que nadie me veía con disgusto, que nadie murmuraba a mis espaldas, que nadie me gritaba "maricon!" por mis mechones azules...entonces por primera vez en mucho tiempo, me sentí cómodo entre extraños, mi mente se alejo de las estrellas y los deseos por un tiempo, y ahí estaba de nuevo, caminando con la mirada fija, con la mente vacía, tarareando una viejísima canción sobre lecciones de ahogo...el día siguió...común...hasta que ella apareció, con su risa y sus adioses repentinos...lo sentí...elegir....amistad con dolor...olvido con más dolor...martir....cobarde...
Al final como siempre concluí que a estas alturas no es si puedo o no...sino si quiero o no...sea como fuere aún tengo muchos cabos sueltos que atar, muchas sonrisas que recuperar, solo espero buscarlas en el lugar correcto.

"Y la vida siguió..como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.." Donde habita el Olvido-Joaquín Sabina (PD: gracias chibola por el cd xP)
PD2:Espero que este sea mi regreso...maldita univ ¬_¬U