miércoles, mayo 31, 2006

...te despertaste esta mañana? (en espera de que vuelvas..)

La amiga que no está..

Ella: ya casi no recuerdo
Yo: quisiera que volvieran....
Ella: no desde que....
Yo: lo sé...pero no me gusta vivir de recuerdos o.ó
Ella: o tenemos eso o no tenemos nada.
Yo: e_e...te extraño


Ya va casi un año desde que Fiorella se fue, y hoy por casualidad la encontré en el único medio por el que podía habrarle (messenger), el tiempo parece haber estado burlandose de nosotros, estamos en el mismo punto en el que nos dejamos. Es gracioso pensar todo lo que deje pasar con ella, tanto tiempo juntos y en realidad fuimos amigos de verdad solo un mes...



La estrella que no brilla...

Los días parecen una repeteción eterna , y me siento como Úrsula en "Cien Años de Soledad" diciendo "Hoy también es lunes", ella dijo, ella se fue, ella ya no me sonríe....
Me encuentro sujeto a al rutina inevitable del estudiante, a la rutina inevitable de descubrir que en mi país los mas incopetentes pueden gobernar, en la rutina inevitable de sentarme toda la noche frente a la computadora esperando que ella aparezca, que me contradiga y se acuerde de mi...
Mi único placer es ir dejando notas a ella en cada cuaderno, en cada pedazo de papel que encuntre, canciones parecen querer brotar de los papeles llenos de una letra ilegible (la mía),su cabello, su voz...ella dijo que nos alejaramos... y aquí estoy yo en mi tercera noche sin poder dormir...pensando, y con muchas ganas de huir otra vez.

Ya no cuento estrellas...nunca más.


El amigo que se ríe...

Aún me da risa como torpemente él intenta tomar la mano de su enamorada, tan nervioso, tan extraño, que aquel sujeto con el que antes peleaba (cuando tenía 7) se haya convertido en uno de mis mejores amigos, y en una persona muy distinta a lo que podría parecer a primera impresión...
Hoy es el cumple de Estefano (el culón ^^) y bueno solo le puedo decir que
FELIZ CUMPLEAÑOS CTMRE XD


Ese vaso medio vacío, disque medio lleno y en realidad vacío

Al final, entre todas mis emociones encontradas solo puedo sentir ese inevitable deseo de huir, de no tener que saber nada de nada durate un tiempo, de preguntarle alguien si soy indispensable...si un día sin mi se hace raro...hay tantas personas sin quienes mis días simplemente no serían ni remotamente aguantables...sere una de esas personas o solo el premio de consuelo?...quiero reirme por un día completo, quiero un abrazo por un día completo, quiero un "te quiero" por un día completo...y no quiero ver ese sueño tan lejos.

miércoles, mayo 24, 2006

?

Soñaba con ella cuando me despertó la alarma...
Su voz me termino de despertar en el taxi camino a estudiar...feliz cumpleaños me dijo...me alegro el día.

Estoy en examenes parciales, y el hecho de que hallan coincidido con mi cumpleaños (que fue ayer) me hace odiarlos más....finalmente tengo 18, mayor de edad legalmente, en mi mente, aun me considero adolescente.

Los dejo con una canción , porque los números matan mi inspiración e_e.






NowhereKid

miércoles, mayo 10, 2006

Y aún asi...

Los minutos pasan y cada vez el 9 de Mayo se aleja más, mientras mi padre se queda dormido frente al televisor y yo rompo mi promesa de dormir más de 6 horas.
Yo tenía 3 cuando nunca estuvo, tenía cinco cuando jugaba conmigo mientras pensaba en algo más, tenía 8 cuando me hizo ver que la vida a veces te trae mierda en Navidad, tenía 13 cuando me miró como si no me conociera al ver las notas de mi libreta, tenía 15 cuando nos sentamos a tomar cerveza y hablar sobre mi futuro, tenía 17 cuando me dijo que tocaba bien la guitarra y me contó toda su historia a pasar de estar ya pasado de tragos...
Cada noche llega y me saluda, me pregunta sobre mis notas , se sienta, come y mira televisión hasta que sus ojos se cierran y su cabeza cae hacia atrás, yo lo miro de cuando en cuando, le dirijo unas palabras para indicarle que no estoy de mal humor, que me puede conversar, que los dos hemos tenido un día pesado, pero él solo pregunta por las clases.
Mi padre quizá no sea mi superhéroe, quizá ni siquiera sepa ser padre, solo recuerdo 2 veces en las que jugamos futbol, mientras que él parecía preocupado por algo más, sin embargo, cuando hablamos, cuando me cuenta de su infancia, me sorpende saber que sobrevivió a eso y que me facilitó el camino y me evito vivir lo que él vivió...por eso, aún puedo decir que lo quiero y esperar poder decirle "feliz cumpleaños" por muchos años más.




PD: Hoy me enteré del fallecimiento de Andres Kishimoto, compañero blogger y conocido mío, y aunque lo conocí poco puedo decir que he lamentado mucho esta noticia, suerte en donde estes Andres, te extrañaremos.

lunes, mayo 01, 2006

Como las tardes viendo tele contigo...

Me senté a mirarla por un segundo, su piel cuarteada por el tiempo, y sus ojos, rojos por la presión alta, escondiendose detrás de grandes gafas de lectura. Le pregunté si quería algo, ella me dijo que no con la cabeza y me preguntó como andaba todo. "Bien" , le contesté...bien... ella me miró detenidamente, me creyó.
Entonces me levanté y antes de irme, la abracé como hace tiempo no lo hacía, el tiempo se la llevaba y no me había dado cuenta, creía que sería eterna, como todo lo poco bueno que tengo.
Mi abuela me crió, mientras mi madre trabajaba y mi padre le daba la vuelta al globo gracias a su trabajo, crecí bajo su fuerte creencia religiosa que irónicamente me llevo al ser agnóstico, pero ella no lo sabe, tal vez , a pesar de todo lo que he hecho, ella aún me ve como al niño de 5 años que iba a la iglesia con ella y que ni siquiera sabía que la palabra "mierda" existía.
Pero ella no había cambiado lo más mínimo, ni su rostro, ni su laboriosidad. ni su forma de pensar.

Me eché en mi cama unos segundos, esperando tal vez el llamado de mi madre pare que haga algo, recordé lo que una vez me había dicho Vanessa..."Y nos hacemos tantos problemas por pequeñeces...esas cosas te hacen dar cuenta." Si, tal vez la idea de perder a mi abuela podría terminar de derrumbar las esperanzas que digo no tener peroque aún guardo, pero más que perderla, perderla antes de que me vea cumplir mis sueños y agradecerle por todo lo que hizo por mí...al final de entre todas las cosas siempre me voy a acordar que ella me enseñó a no anhelar las cosas materiales del mundo, y eso lo mejor que me ha podido dar.